Somos una Asociación Civil sin fines de lucro, dedicada a generar oportunidades y herramientas que fortalezcan el desarrollo integral de las personas y con ello, contribuir a mejorar su calidad de vida de sus familias, y las condiciones de nuestra sociedad.
Implementar programas sociales, educativos, culturales y de desarrollo comunitario sostenibles, que permanezcan y trasciendan con el paso del tiempo.
A través de la suma de voluntades y de alianzas con otras organizaciones e instituciones públicas y privadas, buscamos fortalecer y multiplicar herramientas que beneficien a un mayor número de personas.
También, contribuimos en la formación de niñas, niños, jóvenes y adultos como agentes de cambio. Fomentamos prácticas de voluntariado y corresponsabilidad que promuevan causas sociales y que permitan el óptimo desarrollo comunitario, que alcancen objetivos de cambio que la sociedad requiere.
Contribuir con acciones positivas a mejorar la calidad de vida de las personas y el bienestar de sus familias, a través del impulso y desarrollo de iniciativas y programas creativos, innovadores, sostenibles y de alto impacto, que disminuyan las desigualdades sociales y favorezcan el fortalecimiento de las comunidades.
Ser una Fundación con reconocimiento internacional con una profunda vocación social, generadora de programas de gran nivel de eficiencia, eficacia y calidad, que trabaje de manera comprometida, transparente y humana por y para las causas sociales.
Solidaridad
Conciencia Social.
Corresponsabilidad
Responsabilidad compartida.
Resiliencia
Capacidad de salir adelante ante las adversidades.
Igualdad
En derechos y equidad en acceso.